Day 1. Finde en Manchester (Mayo 2018)

Empieza nuestra pequeña aventura.

Sobre las 13h (hora local) aterrizamos en el aeropuerto de Manchester, en hora y sin problemas.

Un sandwich, un zumo, deshacer maletas, saludar a la family... y ¡en marcha!Primera parada Wythenshawe Park. Es un precioso parque, en la zona de Northenden muy cerca del aeropuerto, con grandes claros de césped, arboledas, zonas deportivas con campos de fútbol, rugby baloncesto y pistas de tenis; jardines con muchos tipos de flores, parque infantil, una pequeña granja, aves por todo el parque (cuervos, patos, pájaros locos…) una furgoneta de los helados y muchas cosas más que seguro que yo no he visto.

Así que lo hicimos casi todo. Correr por el césped hasta cansarnos, ver las flores, meternos por zonas boscosas, visitar las cabras y los caballos, comernos un helado y jugar mucho al fútbol. Y tengo que deciros que es una sensación preciosa. El olor a césped mojado, esos grandes troncos de arboles, correr libremente… ¡Me encanta este parque!

JS91121502

Después de 4 horas por el parque  fuimos (Está muy cerquita andando desde la zona de los campos de fútbol) a Brookway Retail Park una zona comercial con supermercados y tiendas. Visitamos un par de tiendas: Matalan, de ropa para toda la familia con precios bastante bien, cosa que me vino genial ya que la ropa de H terminó completamente manchada de césped y B&M, tiene un poco de todo a precios MUY bien, ideal para comprar cositas para las excursiones como bebidas, bolsas de patatas , dulces, … (Super sano todo).

Y por hoy se nos acabaron los planes, el cansancio llegó y nos fuimos a casita a cenar en familia y descansar.

Jardín Mike
Con este jardín… ¿Quién no va a querer pasar tiempo en casa?

Si quieres saber como sigue nuestro finde visitando el Campo del Manchester City, Chinatown, el Museo Nacional de Fútbol, el centro comercial Arndale, el evento Arcade en Primark…

Day 2. Finde en  Manchester Mayo (2018)

XoXo

Ally

Anuncio publicitario

Un comentario en “Day 1. Finde en Manchester (Mayo 2018)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.