Heladería Rocambolesc en Alicante

Hace tiempo que le había echado el ojo a la heladería rollo Willy Wonka que hay en la fachada de El Corte Inglés de Federico Soto, Alicante. La Heladería Rocambolesc de Jordi Roca.

Leer «helado con agua de rosas» y «helado oscuro» fue lo que me llevó a poner la visita a esta heladería en mi lista de planes para hacer algún día. ROCAMBOLESC-1-1

Y aunque a mi la alta cocina no me fascina (soy mas de macarrones con chorizo) si que de vez en cuando hay cositas que se me antojan o me gusta probar y/o devorar. (Los Ravioli rellenos de calabaza de Caruso, los macarons de LaDurée, el helado de edelweiss y grosella de Häagen-Dazs, los m&m’s de menta…) Y se me metió entre ceja y ceja probar estos polos. 

Foto de Paco Pastor

Probamos  ROCANAS, un polo de sorbete de fresa con agua de rosas con la forma de la nariz de Jordi y HELADO OSCURO, un polo de sorbete de arándanos con vainilla que nos recuerda sutilmente a un malo de película de una guerra que sucede en el espacio.

Veredicto: El precio es caro, así de primeras 4€ por un polo de 80Gr se me hace caro. (Sobre todo cuando los padres de mi churri son dueños de una heladería, si se enteran nos aniquilan) PERO: el packaging me encantó, el diseño, la calidad y el cariño. El diseño de los helados me pareció un autentico acierto. ¡Y los sabores una delicia! La heladería es una preciosidad. Puro arte y creatividad.

Posiblemente no repetiré, pero posiblemente me esté mintiendo  a mi misma y otro día pase por allí y le de una oportunidad al panet, al sorbete de coco con violeta o a la tarrina de helado de madalena.

Si se te antoja a ti también, tienes un Rocambolesc cerca si vives en Girona, Barcelona, Madrid o Alicante. Échale un vistazo a su web www.rocambolesc.com y añádelo tu también a tu lista de cosas por hacer algún  día. ;P

XoXo

Ally

3 comentarios en “Heladería Rocambolesc en Alicante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.