Tengo un hermano que es mas guapo que un sol, pero nos cuesta mucho cuadrar agendas. (Esta vida moderna de estresses nos va a matar). Intentando encontrar un hueco decidí que lo más fácil era presentarme en un nuevo sitio donde plasma su arte (es tatuador).
Cuando me dijo que era en un restaurante en Alicante, me quedé un poco flipada, investigué un poquito en internet, leí recomendaciones y al llegar allí todo empezó a tener sentido.
La Folie es un restaurante/cocktelería/estudio de tatuajes, situado en la calle Bailén 29, con una decoración peculiar y un concepto divertido. Una mezcla de arte callejero con glamour rollo El Gran Gatsby. Tiene varios ambientes por si quieres disfrutar de un cocktail en uno de sus lujosos sofás de terciopelo bajo la atenta mirada de Dalí, o en una mesa con sillas que me recuerdan a las de los hoteles antiguos (un poco peligrosas como se os ocurra echaros hacia delante, quedáis avisad@s) o en una zona con mesas pequeñas y taburetes altos, desde la que se puede ver el estudio de tatuajes por una ventanita.

La comida es sencilla pero con un giro guay, la carta es bastante corta pero la hamburguesa francesa que me comí con dos dedos de queso Camembert estaba tan rica… ¡que por mi como si solo tienen eso en la carta! Mis compañeros de mesa probaron las otras hamburguesas y quedaron MUY satisfechos, tanto que no pudimos probar ni uno de los postres.
Para mi, sin duda, lo mejor es el tatuador aunque volveré para probar otra cosa rica.
Reservas comida y tatuaje: 966385418 (pregunta por Cresta)
Espero que os guste mi recomendación.
XoXo
Ally