Beach Body

Beach Body en inglés vendría a ser nuestra «Operación Bikini». Ese momento del año, justo después de las vacaciones de semana santa, en el que sabemos que el verano está cerca y tenemos que conseguir  el «cuerpo de Playa» (porque eso nos han contado y eso nos hemos impuesto). Vaya mierda.

¿Como conseguir un Cuerpo de playa?

  1. Ten un cuerpo.
  2.  Llévalo a la playa.

beach body

Yo soy de esas mujeres a las que desde la infancia le han metido en el coco que hay que estar delgada. Pero desde bien pequeña practicaba danza, cualquier tipo de deporte, y estaba todo el dia completamente activa, luego tranquilamente me comía 6 donuts para merendar y aun así era un autentico palillo…. (cosa de los metabolismos). Era una nena de ojos grandes y claros;  pelo rubio, no llevaba gafas, … Cumplía todos los requisitos que demandaba la sociedad. Así que no lo sufrí realmente  (menos cuando me llamaban Boomer) aunque era muy consciente. Me encantaban las chicas Disney, la Barbie, …

Pero cuando cumples 25, dejas de bailar, tienes un hijo, dejas de hacer ejercicio, te comes tu comida y lo que le sobra a él (no te comes a tu hijo porque le has cogido cariño), te mueres de sueño desde que nace hasta que se va de casa…. cuando te quieres dar cuenta tienes 35 años y un cuerpo que no te han enseñado a que te guste.

Y ahora mismo no tengo mucho tiempo/fuerzas/ganas de ponerme a dieta y  utilizar cada minuto de mi dia a ejercitarme. Que queréis que os diga, a mi eso de irme a comer paella a un campo, de comida con amigos y acabar merendando y cenando,  al cine con mi churri y colar un hot dog en el bolso (mas las palomitas y las chuches)… a mi todo eso me gusta.

Sin mirarme al espejo soy feliz. Es solo cuando me planto el bikini y me veo reflejada que me siento incomoda. La operación Bikini debería ser un taller psicológico donde nos enseñaran a querernos con nuestros cuerpos y a sentirnos a gusto en ellos. Porque no es fácil, al  menos para mi.

Hace unos días, una Ex modelo/Dj/presentadora/influencer inglesa a la que sigo en Instagram, colgó un post que me ENCANTIZÓ y me sentí muy identificada con ella físicamente aunque aun no he alcanzado el amor hacia mi propio cuerpo como ella, pero verla me inspiró. (Thank you Ashley!)

A todas las adorables chicas (y muchachos) que dicen #goals en mi última publicación o en mis MD … Este es el mismo conjunto de lencería y el mismo cuerpo. Solía mirar los cuerpos de otras personas y aspirar a parecerme a ellas, pero te prometo que, incluso las modelos quieren parecerse a ellas en sus propias fotos, probablemente me odié más cuando era modelo. La celulitis, las estrías, la recuperación de la gravedad con tetas naturales y las «áreas problemáticas» son cosas que todos tenemos, así que aliento los objetivos de salud y estado físico, hágalo por su propia felicidad y no porque quiera verse como alguien más. Confía en mí que todos tenemos ángulos buenos y malos. Sentí la necesidad de compartir esto porque ojalá lo hubiera sabido hace unos años y siento que todos necesitamos que se nos recuerde a no aspirar a parecerse al mejor ángulo de otra persona. ❤️ PD, sigue siendo un hermoso conjunto de lencería, así que mi punto sigue siendo el mismo que el resto del pie de foto para los exes  😂

Ojalá algún día yo tenga el valor, ya no de publicar mi foto en ropa interior, pero si de ir a la playa/piscina y ponerme en Bikini sin sentir por dentro que no estoy cómoda (Porque ponerme un bikini me lo pongo, y voy a la playa y a la piscina, pero NO estoy cómoda).

Este es un propósito para los próximos meses. Y tu también deberías intentarlo. ¿Te apuntas?

Ashley es preciosa. Yo soy preciosa. Tu eres precios@.

XoXo

img_3396

Ally

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.